Directorio

La Corporación cultural y de desarrollo social Activa Educa nace el año 2008. Desde los inicios tiene la intención de desarrollar proyectos hacia el desarrollo de los individuos.

Sus inicios se orientan a la educación, realizando proyectos de acuerdo las necesidades educativas y el contexto cultural de las escuelas o instituciones.

Más tarde nuestra corporación va incursionando en otras áreas como la cultura, comunicación y radiodifusión. Es así como nace en diciembre de 2016 Radio Arrayán 106.3 FM la que más tarde se incorpora en todas las plataformas digitales.

Nuestra misión es entregar estrategias y conocimiento que aporten al desarrollo de cada persona y que puedan ser implementadas de manera creativa e innovadora.

La visión de Activa Educa es ser una corporación de prestigio en el ámbito de consultoría, análisis, y evaluación de proyectos hacia el desarrollo humano.

Es así que el año 2018 Activa Educa se propone el objetivo de crear un nuevo canal de tv digital y “La fábrica de sueños”